Cirugía oral y maxilofacial en VigoEstudio, diagnóstico y tratamiento

Especialistas en cirugía maxilofacial

La cirugía maxilofacial es una rama de la odontología que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías y enfermedades relacionadas no solo con la boca sino con la cavidad oral en su conjunto.

Este tipo de profesionales están especializados en realizar intervenciones complejas como pueden ser los injertos óseos, extracciones dentarias complicadas o la colocación de implantes dentales.

Samuel Rodríguez Zorrilla, dentista en Vigo

Entre los principales tratamientos que llevamos a cabo desde nuestro centro especializado en odontología avanzada en Vigo podemos destacar:

Extracciones dentales

Realizamos todo tipo de extracciones dentales para que puedas lucir una sonrisa sana y perfecta, así como para eliminar el dolor y la incomodidad que sientes en tu boca. En nuestro centro de odontología avanzada realizamos extracciones de dientes de leche, de muelas del juicio, de dientes que han sufrido cualquier tipo de traumatismo y no se puedan recuperar, etc.


Cirugía correctiva

Otro de los principales métodos que empleamos en Samuel Rodríguez Zorrilla es la aplicación de cirugía correctiva lo que nos permite corregir en la boca del paciente determinados problemas como la maloclusión dental, popularmente conocida como mala mordida, bruxismo, ATM o cualquier tipo de fractura maxilofacial.


Implantes dentales

En caso de que hayas perdido alguno de tus dientes, en nuestro centro de odontología avanzada trabajamos en la colocación de implantes dentales gracias a los que podrás recuperar la estética y la funcionalidad total de tu boca. Asimismo, también podemos sustituir todos tus dientes con implantes dentales en caso de ser necesario.


Tratamientos de cirugía oral y maxilofacial integrales

En el centro del Dr. Samuel Rodríguez Zorrilla ofrecemos tratamientos integrales de cirugía oral y maxilofacial por lo que estaremos acompañándote durante todo el tratamiento y las fases del mismo.

Fase 1. Estudio de tu caso en concreto. En la primera consulta, mantendremos una breve entrevista con el paciente para conocer cuál es su problema, realizaremos todas las pruebas y, con los resultados obtenidos, daremos un diagnóstico e informaremos al paciente sobre el tratamiento que pensamos llevar a cabo.

Fase 2. Realización de la intervención. En el día fijado llevaremos a cabo la intervención gracias a la que podremos poner fin al problema. Utilizamos sedación en cada uno de nuestros tratamientos para evitar que el paciente pase dolor en la medida de lo posible.

Fase 3. Revisión tras la cirugía. Una vez finalizada la cirugía pautaremos otra cita para ver cómo se encuentra el paciente y recetaremos la medicación que sea necesaria para que pueda recuperarse lo antes posible.

  Tratamientos de cirugía oral y maxilofacial integrales en Vigo

¡Reserva cita en nuestro centro de odontología avanzada en Vigo!

¿Buscas un dentista en Vigo? En ese caso, no lo dudes y ponte en manos de los profesionales que formamos el equipo de Samuel Rodríguez Zorrilla ya que estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, así como ofrecerte un tratamiento totalmente personalizado y a medida. ¡Te esperamos en Vigo!