Especialistas en implantes dentales en VigoTodo tipo de tratamientos de implantología

¡Recupera tu sonrisa perdida!

¿Has perdido alguna de tus piezas dentales? En ese caso, lo más recomendable es que coloques cuanto antes un implante dental ya que, aparte de ser un problema en la estética de tu sonrisa, enseguida comenzarás a sentir molestias al comer determinados alimentos que podrían agravarse en el futuro ya que el hecho de no contar con un diente podría ocasionar pérdida de hueso y la caída de las piezas dentales más próximas.

Además, en la clínica dental del Dr. Samuel Rodríguez Zorrilla somos especialistas en la colocación de implantes dentales de las mejores marcas del mercado garantizando un resultado totalmente profesional que cumplirá por completo tus expectativas.

Samuel Rodríguez Zorrilla, dentista en Vigo

Principales beneficios de la colocación de implantes

Durabilidad

El tratamiento de implantes dentales tiene una gran durabilidad en el tiempo y, si se le realizan todos los mantenimientos adecuados y necesarios, son una solución fija por lo que permanecerán colocados durante toda la vida del paciente haciendo las mismas funciones masticatorias y estéticas que un diente natural.


Naturalidad

A ojos del resto de personas, nadie notará que llevas colocados implantes dentales ya que hay una amplia variedad de tonalidades para que el profesional pueda elegir cuál es el que más se asemeja al color del resto de tus dientes y además, para la rutina diaria, el hecho de llevar implantes dentales no supone ninguna molestia ya que se colocan de forma fija en la boca, no es necesario quitárselos para dormir como ocurre con las prótesis removibles.


Seguridad

A muchos de nuestros pacientes les preocupa que haya alguna posibilidad de rechazo durante la colocación de sus implantes dentales o el hecho de pasar mucho dolor. Desde nuestro centro especializado en odontología avanzada en Vigo, intentamos relajarles y explicarles que es una cirugía muy poco invasiva que tiene un 98% de porcentaje de éxito y que podrán hacer una vida normal justo después de la intervención.


Buena limpieza dental

Entre los principales beneficios de los implantes dentales también podemos destacar el hecho de que permiten llevar a cabo una rutina de higiene y salud bucodental excelente. Además, recomendamos el uso de un enjuague bucal, siempre y cuando haya sido previamente recomendado por el especialista, y de seda dental.

Tratamientos de implantología a medida en Vigo

En nuestro centro de odontología avanzada en Vigo, todos y cada uno de los tratamientos de implantología que llevamos a cabo son totalmente personalizados y a medida por lo que, desde el primer momento en que nos hagas conocedores de tu caso, nos pondremos en marcha y realizaremos todas las pruebas necesarias para dar con un diagnóstico y un tratamiento totalmente a medida y que se adapte perfectamente a tu dolencia.

Además, somos profesionales altamente cualificados y garantizamos un servicio de calidad, no solo en la colocación del implante sino que también te acompañaremos durante el postoperatorio. Queremos garantizar tu mayor satisfacción y que vuelvas a confiar en nosotros en un futuro y creemos que ofrecer un tratamiento integral es una de las mejores formas de conseguirlo.

 Tratamientos de implantología a medida en Vigo

¡Reserva cita en nuestro centro de odontología avanzada en Vigo!

¿Buscas un dentista en Vigo? En ese caso, no lo dudes y ponte en manos de los profesionales que formamos el equipo de Samuel Rodríguez Zorrilla ya que estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, así como ofrecerte un tratamiento totalmente personalizado y a medida. ¡Te esperamos en Vigo!