Expertos en tratamientos de ortodoncia en Vigo

Corregimos los dientes mal alineados y las maloclusiones

La ortodoncia es la especialidad responsable del tratamiento de los dientes mal alineados y las maloclusiones (mordida incorrecta). También es responsable de la ortopedia dentofacial es decir de fomentar un correcto crecimiento del tercio medio e inferior de la cara. Las malposiciones de los dientes pueden afectar a la estética de la cara y la sonrisa, también pueden causar algunos problemas funcionales, alteración de las articulaciones, producir migrañas y dolor muscular.

En Clínica Dr. Samuel Rodríguez Zorrilla ofrecemos diferentes opciones de tratamientos de ortodoncia que se adaptan a su estilo de vida. Ortodoncia convencional (brackets metálicos o blancos), ortodoncia ligual en aleación de oro Incógnito y la mejor técnica invisible: Invisalign.

Trabajamos con Invisalign

Invisalign es la alternativa a la aparatología ortodóncica tradicional con resultados similares. Consiste en varios alineadores transparentes y extraíbles que los pacientes usan 22 horas al día, y que se quitan para comer, mejorando significativamente la comodidad y la higiene durante el tratamiento.

Estos alineadores se cambian cada 10 días aproximadamente, pudiendo recibir los pacientes varios alineadores en cada cita con nuestra especialista, lo que significa más flexibilidad y no tener que ir a la clínica con tanta frecuencia.

No existe un límite de edad para hacer un tratamiento de ortodoncia. Los dientes inferiores tienden a apiñarse con la edad principalmente a partir de los 30 años con la reabsorción fisiológica de la sínfisis mandibular, lo que dificulta la higiene y empeora la salud gingival.

En determinados tratamientos estéticos para conseguir un resultado perfecto es necesario complementarlos con tratamientos de ortodoncia para conseguir los mejores resultados.

  Tratamientos de cirugía oral y maxilofacial integrales en Vigo

¡Reserva cita en nuestro centro de odontología avanzada en Vigo!

¿Buscas un dentista en Vigo? En ese caso, no lo dudes y ponte en manos de los profesionales que formamos el equipo de Samuel Rodríguez Zorrilla ya que estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, así como ofrecerte un tratamiento totalmente personalizado y a medida. ¡Te esperamos en Vigo!