Medicina oral en VigoTodo tipo de tratamientos bucodentales

Especialistas en medicina oral

Además de tratar todo tipo de dolencias y problemas relacionados con los dientes, en el centro del Dr. Samuel Rodríguez Zorrilla también ofrecemos servicios de medicina oral. De esta forma, podemos pautar todo tipo de tratamientos para curar y prevenir enfermedades de la cavidad oral: labios, paladar, lengua, mejillas, glándulas salivares, etc.

Entre las principales patologías que podemos tratar en nuestro centro de odontología avanzada en Vigo podemos destacar la candidiasis, popularmente conocido como hongos, la aparición de aftas, llagas, bultos, ampollas, costas, problemas de cicatrización anormal en una zona, etc.

Samuel Rodríguez Zorrilla, dentista en Vigo
Tratamiento personalizado y a medida en Vigo

Tratamiento personalizado y a medida

Una vez que el cliente se pone en contacto con nuestro centro, definimos una fecha y una hora para una primera consulta. Durante la misma, tenemos una breve entrevista con el paciente para conocer cuál es su problema y los síntomas que presenta y realizaremos todas las pruebas médicas necesarias para ofrecer un diagnóstico rápido y un tratamiento eficaz que ayude a poner solución cuanto antes a la dolencia.

En los casos más graves, llevaremos a cabo una cirugía que nos permita eliminar la lesión y la analizaremos en nuestro centro con nuestra aparatología avanzada y de última generación para, en base al alcance que presente, comenzar con un tipo de tratamiento u otro. En los casos más leves, en muchos casos, estos problemas pueden solucionarse con la ingesta de fármacos orales.

Además, en los casos de medicina oral que tratamos, prestamos especial atención y seguimiento a cada uno de nuestros pacientes ya que este tipo de patologías pueden derivar en enfermedades más graves si se extienden. Por eso, tras el tratamiento, pautaremos más citas para comprobar que todo evoluciona favorablemente y, poco a poco, los síntomas y el malestar va remitiendo.

¡Reserva cita en nuestro centro de odontología avanzada en Vigo!

¿Buscas un dentista en Vigo? En ese caso, no lo dudes y ponte en manos de los profesionales que formamos el equipo de Samuel Rodríguez Zorrilla ya que estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, así como ofrecerte un tratamiento totalmente personalizado y a medida. ¡Te esperamos en Vigo!