Somos tu centro de odontología en Vigo

Buscamos siempre la excelencia odontológica

La clínica dental Dr. Samuel Rodríguez Zorrilla somos un centro de excelencia odontológica que ofrece a sus pacientes los más altos estándares de calidad científico-técnica, así como el uso de los materiales con mayor evidencia científica en odontología.

Empleamos exclusivamente implantes marca Straumann® así como componentes y aditamentos originales certificados. 3M®, Kerr®, Voco®, Dentsply®, Valplast®, Zirconzhan®... son algunas de las marcas que utilizamos en odontología conservadora y prótesis dental, alejándonos absolutamente del empleo de cualquier marca blanca o genérico.

Nuestros tratamientos de ortodoncia invisible se realizan exclusivamente con la marca Invisalign® que ha sido la pionera y la que ofrece mayor fiabilidad y rango de movimientos de todos los sistemas disponibles actualmente. Los tratamientos son llevados a cabo por especialistas con máster de dedicación exclusiva en las actividades que desempeñan y se mantienen constantemente actualizados.

Samuel Rodríguez Zorrilla, dentista en Vigo

Dr. Samuel Rodríguez Zorrilla: siempre en continua formación

El Dr. Samuel Rodríguez Zorrilla, responsable sanitario de la clínica, continúa su labor docente en la Universidad de Santiago de Compostela como tutor clínico de asignaturas de pregrado y profesor colaborador del Máster de Medicina Oral, Cirugía Oral e Implantología de la Universidad de Santiago de Compostela desde el año 2013.

Así mismo es autor de diversas publicaciones científicas en revistas internacionales de primer cuartil.

 Dr. Samuel Rodríguez Zorrilla, odontólogo en Vigo

¡Reserva cita en nuestro centro de odontología avanzada en Vigo!

¿Buscas un dentista en Vigo? En ese caso, no lo dudes y ponte en manos de los profesionales que formamos el equipo de Samuel Rodríguez Zorrilla ya que estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, así como ofrecerte un tratamiento totalmente personalizado y a medida. ¡Te esperamos en Vigo!